Nosotros

Misión

Somos una empresa que diseña, confecciona y comercializa sweaters para dama y caballero con calidad, precios competitivos y un excelente servicio al cliente.  Cuenta con la tecnología adecuada y el talento humano calificado que permite la connstante innovación en sus diseños; convirtiendose en una empresa comprometida con el logro de sus objetivos, el crecimiento integral de sus trabajadores y el desarrollo del país.

Visión

Para el año 2018 Tejiestilo fidelizará en un 80% a sus clientes y atenderá la demanda potencial nacional e internacional en un 40% a través del aumento y fortalecimiento de su capacidad de producción, la apertura de un centro logístico de despacho en la ciudad de Bogotá  y la adecuación de un portal virtual que trabajará de la mano con nuestro catálogo de productos.

Por su innovación, diseño y calidad en sus productos TEJIESTILO, será reconocida como empresa líder en fabricación y comercialización de suéteres de tejido de punto a nivel Nacional e Internacional. Contará con el talento humano, capacitado, motivado, creativo, responsable y comprometido a satisfacer las necesidades de los clientes.

 

Síguenos

    

Diseñado por BancoIdeasS.A.S.