La Empresa

Misión

Somos una empresa que diseña, confecciona y comercializa sweaters para dama y caballero con calidad, precios competitivos y un excelente servicio al cliente. Cuenta con la tecnología adecuada y el talento humano calificado que permite la connstante innovación en sus diseños; convirtiendose en una empresa comprometida con el logro de sus objetivos, el crecimiento integral de sus trabajadores y el desarrollo del país.

Visión

Para el año 2028  INVERSIONES ARTEJIMODA SAS, “TEJIESTILO”, atenderá la demanda real y potencial  de nuestros clientes a nivel nacional mejorando los procesos productivos fundamentalmente por la adquisición de maquinaria de tecnología avanzada; la comercialización de por lo menos en un 50% de los productos por medio de la página Web, medios electrónicos y la entrega de catálogos virtuales a clientes mayoristas.

Por su innovación, diseño y calidad en sus productos TEJIESTILO, seguirá siendo reconocida como empresa líder en fabricación y comercialización de prendas de vestir en tejido plano y de tejido de punto y ganchillo a nivel Nacional. Contará con el talento humano, capacitado, motivado, creativo, responsable y comprometido a satisfacer las necesidades de los clientes.

Compartir
Share on facebook
Share on pinterest
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on skype
Share on email